Servicios Ensayos No Destructivos END

Partículas Magnéticas


Inspección con Partículas Magnéticas, Método Húmedo - Seco (MPI Wet-Dry) de cualquier material, parte fabricada o componente asociado con herramientas de perforación y equipo relacionado con operaciones de perforación, todo esto bajo las Prácticas Recomendadas de ASME y ASTM para el método apropiado NTD y Estándar DS-1 TH Hill.

Qué es la Inspección con Partículas Magnéticas

El NDT método de partículas magnéticas fluorescentes húmedas-secas:(este método es aplicable a la inspección de materiales ferro magnéticos solamente. Y es utilizado para localizar y evaluar discontinuidades en la superficie y sub-superficiales para determinar sus efectos en la correcta operación y servicio del componente en particular.

En qué consiste

El NDT método de partículas magnéticas húmedas es de uso general para la detección de discontinuidades transversales y longitudinales en las superficies interiores y exteriores de áreas altamente tensionadas.

Ventajas

Se emplea en cualquier etapa de un proceso productivo o durante las operaciones de mantenimiento preventivo o correctivo..

El costo de la inspección es relativamente bajo a comparación de todos los ensayos no destructivos, siempre y cuando sea realizada correctamente..

  • Normas:

    • ASME y ASTM
    • NTD
    • DS-1 TH Hill